Despedida Gijón: 651392532 (tambien Whatsapp) [email protected]

¿Quieres tener un recuerdo para toda la vida de un momento importante como puede ser una despedida, un cumpleaños, aniversario….? cualquier momento es perfecto para recordar!! Y por eso hemos creado diferentes tipos de sesiones fotográficas en base a las necesidades de cada grupo.

Con [email protected] os recomendamos las sesiones exteriores con un gran profesional de la imagen que hará un reportaje como si de un magazine se tratara, sentirse como una estrella por unas horas es fabuloso… Se pueden llevar accesorios para la sesión… (sombreros, pañuelos, diademas….personalizarlo con algún artilugio que se asocie con los homenajeados…disfraces…lo que quieras!!)

También puedes elegir hacer sesión de fotos bodypaint, se os facilita el maquillaje para que cada una se maquille las zonas que desee hagan brillar en la oscuridad con su fluorescencia . Esta sesión es más factible en el estudio o bien hacerla después de la cena…en la disco, la playa…una vez se haya ocultado la luz solar

La sesión sea cual sea dura 1,5 horas aproximadamente y se hace en diferentes puntos emblemáticos de Gijón…El puerto, la playa, las Letras, Cimadevilla…. Se os hace entrega de las mismas una vez estén tratadas y seleccionadas. No hay ni un mínimo ni un máximo de fotos…Se lanzan en cantidad para poder conseguir el mejor resultado y mayor número de imágenes. Que una vez estén listas se os enviará enlace para poder descargar todo el grupo cada una de las instantáneas!!!

Hay posibilidad de hacer vídeo si se desea (consultar condiciones)

INFORMACION PRÁCTICA/RECOMENDACIONES

DURACIÓN: aproximadamente 1,5 horas

MÍNIMO GRUPOS DE 6 PAX (SI SON MENOS CONSULTAR TARIFA)

IDEAL COMPLEMENTAR CON UNA BEAUTY PARTY, PASEO EN LIMUSINA, CENA TEMÁTICA Y TUPPERSEX

PRECIO 25 € CADA [email protected] (PROMOCIÓN 10 + 1 GRATIS)

WhatsApp