Despedida Gijón: 651392532 (tambien Whatsapp) info@gijondefarra.com

Quienes somos

Gijón de Farra es una compañía de contratación servicios, dedicada de pleno en despedidas de soltero. Con una experiencia en el sector reconocida en grandes ciudades de toda España. Productos o Servicios que podemos gestionarle: Restaurantes Eróticos y convencionales (sidrerías, mesones, etc…) donde poder celebrar una despedida a medida, con su broma, sus espectáculos y como broche final un strepteasse. Las tarifas de este pack irían presupuestadas de la siguiente manera: según el número de invitados variaría el precio, “cuanta más gente sea = más barato sale

Te animamos a entrar en un mundo lleno de diversión, donde los sueños se pueden hacer realidad

¿Que te ofrecemos?

Empresa que organiza despedidas de soltero

Gijón de farra, se crea con un único objetivo que es “crear diversión, espectáculo, y sorprender”. Son muchas las fiestas que nuestros trabajadores han diseñado y luego creado para que vosotros disfrutéis al máximo de unos momentos inolvidables e irrepetibles…

Creemos que siempre tenemos algo que celebrar: un cumpleaños, una boda, una despedida, una cena de empresa, etc… son cientos los momentos y fechas que podemos aprovechar para llevar a cabo un encuentro lleno de fantasías; y por eso “Gijón de farra” quiere formar parte de estos momentos en los que solo se respira felicidad y alegría!

Cada fiesta, cada encuentro es diferente, depende de los gustos de cada uno para elegir el espectáculo o sorpresa ideal en ese día. Podemos ofrecerte y gestionarte todo tipo de actividades: karts, quads, canoas, paintball… Espectáculos infantiles: magos, payasos, hinchables… Espectáculos en general: orquestas, humoristas-monólogos, pasacalles… Espectáculos despedidas: strepteasse, brasileños/as, dragqueen… y muchas más cosas!