Despedida Gijón: 651392532 (tambien Whatsapp) info@gijondefarra.com

Organizando despedidas divertidas en Galicia

Organizando despedidas divertidas en Galicia

Galicia es uno de los destinos destacados para organizar una despedida de soltero. En verano ofrece multitud de opciones en las que el mar, la gastronomía y la fiesta no pueden faltar.  Las principales ciudades gallegas, Coruña, Vigo, Sanxenxo, Santiago y Ourense ofrecen actividades diferentes para disfrutar de un fin de semana increíble.

Las actividades más demandadas en Galicia son las aventuras (karts, paintball, rafting, bubble fútbol…), también el alquiler de barcos para pasar un día navegando con los amigos. Uno de los destinos preferidos para hacer en barco es visitar las Islas Cíes y Ons.

Para la noche, lo más recomendado son los locales especiales de despedidas como el de Vigo, Coruña y Sanxenxo. Hay varios locales para fiestas de despedidas conjuntas, donde grupos de chicas y chicos disfrutan de una cena con animación y shows toda la noche. Principalmente hay dos opciones, las fiestas que incluyen shows eróticos y las fiestas que incluyen shows cómicos. Un toque de humor inteligente, debe ser el ingrediente principal de toda despedida de soltero/a. Buscamos risas, aún más, carcajadas.

También destacamos las despedidas en la aldea cavernícola de Ourense. Organizamos despedidas de soltero y soltera en la aldea cavernícola de Leiro. Es una despedida diferente y original durante todo un fin de semana. Podréis alojaros en bungalows, coincidir con más grupos de despedidas, practicar actividades al aire libre… Y por la noche: gran fiesta en la discoteca cavernícola.

Lo importante de las despedidas es pasárselo bien, por eso los paquetes y ofertas son abiertos para que los grupos puedan hacer su despedida a medida. Si quieres una despedida de soltera/o verdaderamente especial tienes que pensar bien en lo que más le gusta al soltero o la soltera de oro, y hacer algo que se ajuste perfectamente a sus preferencias.

Comida y bebida, que no falte. Es un aspecto muy a tener en cuenta, ya que una despedida desgasta mucho y hay que mantenerse bien alimentado. Barbacoas, restaurantes, lo importante es que lo tengáis todo bien preparado. No hay espacio para la suerte o la improvisación.

Siguiendo estos consejos te auguramos una despedida de soltero/a inolvidable, emocionante y original tanto en Sanxenxo como en Coruña y Vigo.