Despedida Gijón: 651392532 (tambien Whatsapp) info@gijondefarra.com

Futbol Bubble

Novedad! Futbol Bubble en Asturias

Disfruta de lo ultimo en actividad grupal en Asturias. Con el futbol bubble os lo pasareis como nunca ya que es una nueva forma de jugar al futbol donde deporte y diversion van de la mano lo que no deja insatisfecho a nadie.

Se organiza un partido, os meteis en vuestras burbujas y arranca la diversión. Con el objetivo de meter un gol, las burbujas dejan libres las piernas protegiendo el resto del cuerpo de los golpes que seguramente estaran garantizados.

Lo mejor de este juego es que no hay reglas, sólo consiste en meter gol y divertirse.

Esta permitido chocar con el resto de jugadores ya sean o no de tu propio equipo. Ir rodando en vez de corriendo. Empujar al portero dentro de la portería para poder meter gol. ¡Está permitido todo lo que se te ocurra para marca gol! Solamente es necesario traer un calzado cómodo y ropa deportiva. Del resto se encarga Fútbol Bubble GIJON DE FARRA

Es una actividad valida para cualquier persona y, aunque parezca lo contrario, muy segura. Pidenos mas informacion o presupuesto para saber mas sobre esta divertida actividad.

Es una actividad la cual como mucho pueden jugar 8 personas a la vez por las dimensiones de la pista. Lo recomendable seria que fuera 10 o 12 personas para realizar cambios ya que es una actividad que cansa.

Mínimo para jugar 6 personas.

 Solicita informacion o Reserva ahora

Solicitar informacion o precio

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”Tn2KcrCLRaM”]
Fútbol Bubble GIJON DE FARRA te ofrece poder practicar esta innovadora forma de jugar al fútbol, donde deporte y diversión van de la mano.
Esta actividad se realiza dentro de una burbuja de aire.